Posadas

El Paraná, basurero del carnaval

cargando anuncio

El cuarto tramo de la Costanera fue un cosmódromo donde las diez comparsas desplegaron todo su brillo, color y ritmo el viernes y sábado en la edición 2018. La contracara, el río Paraná convertido en un gran basurero del carnaval.

El Paraná, basurero del carnaval

La Costanera fue un cosmódromo del carnaval. La contracara, el río Paraná convertido en un gran basurero de las dos noches de fiesta.POSADAS. El municipio expresó felicidad y conformidad con el éxito de la edición 2018 de los carnavales posadeños. Lo hicieron a través del parte de prensa oficial.

La respuesta de la opinión pública fue contundente, sobre todo en las redes sociales, donde se mostró la otra realidad, el detrás de escena de la “gran fiesta” de Carnaval: el Paraná convertido en un gran basurero de los asistentes.

Según la municipalidad, durante los dos días de fiesta, más de 25 mil posadeños disfrutaron de las noches de carnaval.

El cuarto tramo de la Costanera se transformó en un cosmódromo donde las diez comparsas de la capital misionera desplegaron todo su brillo, color y ritmo en las noches del viernes y sábado en la edición 2018 de los carnavales posadeños.

La contracara de la fiesta quedó expresada en la costa del río Paraná, donde el agua arrastró toneladas de basura, rezago de la fiesta de carnaval. La crítica no se hizo esperar y muchos aprovecharon las redes sociales para expresar su fastidio y cuestionar la falta de conciencia de los espectadores y y de limpieza de la municipalidad.

Algunos de los tweets:

Nota relacionada: Más de 25 mil personas disfrutaron de los carnavales posadeños – Vía MisionesCuatro.comCabe aclarar que ante la crítica, el municipio envió a trabajadores municipales a limpiar la costa del río Paraná.

JK

Comentarios