Pareja atropellada en Posadas: insisten en que Báez es inocente

Categorías: Posadas.

Palabras destacadas: báez 29, domingo 23, yésica báez, daniel báez, daniel báez 29, costanera oeste, inocente, báez, yésica, romero, pruebas, costanera, daniel, hermano, familia, estaba, 23, domingo, detenido, y 29.
Visibilidad: Lo Más Leído y Noticias Destacadas – Segundo Bloque.

Daniel Báez (29), está detenido acusado de haber atropellado a una pareja de jóvenes el domingo 23 de septiembre último en la Costanera Oeste. “Queremos que se diga la verdad. Le tienen preso a una persona inocente”, dijo en Misiones Cuatro, Yésica Báez, hermana del detenido.

POSADAS. Familiares de Daniel Báez (29), único detenido por supuestamente atropellar a Carlos Alejandro (17) y Luzmila (18) el pasado domingo 23 sobre la Costanera Oeste, protestaron este lunes insistiendo en su inocencia.

“Queremos que la verdad salga a la luz. Mi hermano Daniel Báez es inocente y queremos justicia. Tienen preso a una persona inocente desde hace 15 días”, expresó Yésica Báez.

La mujer recalcó que el acusado estaba en el país vecino el día en que ocurrió el hecho, “En Migraciones tienen las pruebas de que mi hermano estaba en Paraguay. Queremos que avancen con las pruebas, pusimos todo a disposición para que sea rápido”, aseguró.

Según la familia Báez, Daniel había cruzado a Encarnación junto a su padre Oscar y quien se encontraba manejando la Toyota Hilux blanca que atropelló a los jóvenes era Fabián Romero, un empleado de la familia.

“Romero se esconde y obligan a Luzmila a decir que perdió la memoria, pero es mentira. Romero es su novio y ella lo defiende”, manifestó Oscar Báez, padre de Daniel.

“Tenemos varias camionetas, esa es una de las que maneja el personal. Ese día, Romero le pidió la camioneta a mi hijo con la excusa de que tenía una hija enferma, pero era mentira, era para seguirle a la novia”, añadió.


vm.

Comentar