Posadas

Paro de Colectivos: “En el día a día estamos igual de colgados”

Carlos Brunaga, presidente de la Asociación de Comisiones Vecinales, repudió la adhesión de UTA Misiones al paro de colectivos. Sin embargo, aseguró que al margen de la medida de fuerza, el servicio sigue siendo deplorable. “Nadie le pone freno a la empresa, parece que los políticos le tienen miedo”, expresó.

Paro de Colectivos: “En el día a día estamos igual de colgados”

POSADAS. Carlos Brunaga -presidente de la Asociación de Comisiones Vecinales-, y Rolando ‘Coco’ Gutiérrez –titular de Consumis- dialogaron con Misiones Cuatro para expresar su opinión sobre el servicio de colectivos urbanos en la zona del Gran Posadas.

Ambos aseguraron, que más allá del paro nacional de UTA al que se sumaron los choferes locales, el servicio ofrecido por el Grupo Z sigue siendo pésimo.

“Nadie le pone un freno”

El presidente de la Asociación de Comisiones Vecinales manifestó: “Nadie le pone freno a la empresa, parece que los políticos le tienen miedo”, expresó.

“Todos los políticos hacen acuerdo con esta empresa y los que sufrimos las consecuencias somos los que usamos colectivo. No tienen competencia”, sostuvo.

Carlos Brunaga señaló que “No cumplen siquiera los horarios como corresponde”.

Audiencia Pública para hacer catarsis

Rolando “Coco” Gutiérrez, titular de Consumis fue consultado sobre la calidad del servicio de transporte urbano en la ciudad y la medida nacional de UTA que afecta a todo el país. Consultado por el valor de las audiencias públicas, opinó que “la gente va a hacer catarsis”.

 

Leé también:

Chocó y quedó atrapado dentro del auto

Más noticias
Conversación
Policiales
Espectáculos