Posadas

Paro en EMSA por despidos

cargando anuncio

Tras la incertidumbre de los clientes de la prestataria del servicio eléctrico al hallar las oficinas cerradas, una supuesta caída del sistema era el primer rumor, sin embargo desde el Sindicato de Luz y Fuerza confirmaron que iniciaron un “quite de colaboración y estricto trabajo a reglamento”.

Paro en EMSA por despidos

Tras la incertidumbre de los clientes de la prestataria del servicio eléctrico al hallar las oficinas cerradas, una supuesta caída del sistema era el primer rumor, sin embargo desde el Sindicato de Luz y Fuerza confirmaron que iniciaron un “quite de colaboración y estricto trabajo a reglamento” por despidos. POSADAS. Javier Kloster, Pro Secretario del Sindicato de Luz y Fuerza confirmó en Misiones Cuatro que a raíz del despido de 14 empleados, decidieron iniciar un “quite de colaboración y estricto trabajo a reglamento” desde las 12 del mediodía de este viernes. En ese sentido no pudo explicar los motivos por los cuales las oficinas cerraron sus puertas unas horas antes del inicio de la medida de fuerza. “No se deja de trabajar, pero no se hacen horas extras”, explicó.

“Es una situación muy conflictiva. Hace muchos años no leíamos ni escuchábamos la palabra despido entre los trabajadores, pero ahora estamos en esa lamentable situación. Es muy grave lo que está pasando”, añadió Kloster y afirmó que los trabajadores fueron notificados del despido la semana pasada.

El sindicalista afirmó que la medida de fuerza se extenderá durante el fin de semana y en caso de no ser reincorporados los empleados despedidos “de manera irregular”, pararán también lunes y martes.EMSA cerró sus puertas sin explicación y hay malestar de clientesvm.

Comentarios