[vc_row][vc_column][vc_column_text]El dirigente del Partido Unión Popular, Hugo Bellot analizó en Misiones Cuatro el Paro del #6A, asegurando que hay quienes intentaron deslegitimar el reclamo buscando hacer crecer “la grieta”. [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]POSADAS. “Hay que señalar que el paro se sintió fuertemente, el movimiento habitual de la ciudad no fue el mismo”, indicó el dirigente del Partido Unión Popular, Hugo Bellot en Misiones Cuatro. Aseguró que la adhesión del servicio de transporte público perjudicó a los trabajadores que lo utilizan a diario para asistir a sus puestos laborales.
Por otro lado, Bellot aseguró que el paro estuvo muy politizado y algunos grupos intentaron “deslegitimar” el reclamo genuino de muchos sectores para profundizar “la grieta” dividiendo a los argentinos entre los que paraban y los que no.
“Se está torciendo el eje de la discusión. Los trabajadores organizados plantean un paro reivindicativo a efectos de señalar algunos reclamos que son legítimos a partir de la economía, y por otro lado tratan de discutir entre los que quieren trabajar y los que quieren que se pare”, consideró y agregó que el pueblo que está en el medio de esta puja es que está más preocupado.
Puntualmente sobre el escenario provincial, el dirigente remarcó que la generación de empleo genuino a partir de la industria está cada vez más debilitada por la alta presión tributaria y “la gente busca refugio en la administración pública, donde la mayoría tiene ingresos por debajo de la línea de pobreza”.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]vm.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]