Posadas

Pelea entre patotas: asegura que su hijo es inocente

cargando anuncio

Ramona Duarte denunció que uno de sus hijos fue gravemente herido y otro detenido por la policía tras una pelea entre patotas a la salida de una fiesta en el barrio Itaembé Miní.

Pelea entre patotas: asegura que su hijo es inocente

POSADAS. Ocurrió el domingo a la madrugada en barrio Itaembé Miní. Ramona Duarte dijo a MisionesCuatro que la versión difundida por la policía en el parte de prensa es falaz.

Al parecer uno de los grupos estaba integrado por dos de sus hijos y otros dos compañeros. La segunda patota, según la mujer, era una patota muy grande de casi 50 personas entre hombres y mujeres que cuando vieron que la policía se retiraba del lugar regresaron y apedrearon la casa de Duarte.

Mi hijo que está preso es inocente. Estaba a una cuadra del cumpleaños y la fiesta donde ocurrió todo. Cuando vio a su hermano desmayado bajó corriendo por sus hermanos”, relató. “A mi hijo lo acusan de haber apuñalado a un joven de 17 años. Lo conocen por la escuela y la cancha, pero no son amigos y no tienen relación”, agregó la denunciante.

Según el parte de prensa de la policía, el hecho ocurrió a las 05: 10 hs del domingo, desde el Caps 32 avisaron a la comisaría 9ª que un menor de 16 años había sido asistido luego de recibir un puntazo en el tórax. Los efectivos fueron hasta el centro asistencial y registraron los primeros datos a través del relato de la misma víctima y testigos.

Mientras  el paciente era trasladado al hospital Madariaga, efectivos de la Mini Brigada de la 9ª fueron en busca del presunto agresor quien fue localizado en las inmediaciones. Pese a que intentó huir fue atrapado Cristian C. (18).

Presumiblemente el menor de 16 años junto a sus amigos protagonizó un enfrentamiento con otro grupo, a la salida de un cumpleaños en la manzana 29. En medio de la contienda, la víctima recibió un cuchillazo. El lesionado permanece internado en el H1 y se aguarda nuevo parte médico. Aparentemente está fuera de peligro.JK

Comentarios