Posadas

“Perdí todo por una casa del Iprodha que no vale lo que nos cobran”

cargando anuncio

Lo dijo Yamila Martínez, vecina del barrio Néstor Kirchner que sufrió la voladura del techo tras el temporal de este jueves. La mujer aseguró que perdió todas sus pertenencias por la desaparición del techo de su humilde vivienda de madera, y apuntó a la mala construcción por parte del instituto.

“Perdí todo por una casa del Iprodha que no vale lo que nos cobran”

Lo dijo Yamila Martínez, vecina del barrio Néstor Kirchner que sufrió la voladura del techo tras el temporal de este jueves. La mujer aseguró que perdió todas sus pertenencias por la desaparición del techo de su humilde vivienda de madera, y apuntó a la mala construcción por parte del instituto que maneja Santiago Ros.POSADAS. Un nuevo temporal volvió a golpear a los humildes. Entre lágrimas y desesperada, Yamila Martínez, vecina del barrio Néstor Kirchner lamentó haber perdido todo. “A las 2 de la mañana se escuchó el viento y una sacada de clavos. Fuimos a mirar y el techo estaba tirado completo en el piso”, contó asegurando que paga al IPRODHA 400 pesos mensuales.

Cuatro y seis años y se quedaron sin nada, con lo puesto. El agua mojó todo y entre tanta desgracia, tuvieron suerte de no morir, según relata. “Todo lo que puedan darnos, nos va a servir”, dijo apelando a la solidaridad de los posadeños.

Para comunicarse con Yamila y su familia hacerlo al teléfono celular 3764396452.JMM-JK

Comentarios