Posadas

Perdió el 100% de la audición, le robaron el implante coclear y no puede volver a trabajar

cargando anuncio

Se trata de Cristian, una persona con discapacidad auditiva que trabaja como remisero y al que le robaron su implante coclear. Familiares y amigos solicitan colaboración para recuperar el dispositivo.

Perdió el 100% de la audición, le robaron el implante coclear y no puede volver a trabajar

POSADAS. Cristian es un remisero posadeño que fue víctima de un siniestro de tránsito ocurrido en el año 2015 y producto de las lesiones sufridas, perdió el 100% de la audición.

Según datos revelados a “Mejor De Tarde” por su hijo Enzo, Cristian protagonizó un siniestro vial con una moto en el año 2015. Producto de las lesiones sufridas perdió el 100% de la audición, pero hace un año y medio, aproximadamente, fue beneficiario del implante coclear y, mediante esto, pudo recuperar la audición, volver a trabajar y desenvolverse mejor en su vida cotidiana, manifestó su familiar.

Cristian, se desempeña como trabajador informal. Hace ventas ambulantes, viajes al interior de la provincia y como remisero en Posadas.

La semana pasada, acompañado de su familia, fue al culto y como la música estaba muy fuerte, decidió quitarse el implante y lo guardó en la cartera del auto, junto a los papeles. Posteriormente, cuando el auto estaba estacionado frente a su propiedad en barrio A4 quiso recuperarlo y se dio cuenta que se lo habían robado.

A raíz del hecho, su familia hizo la denuncia policial y esperan poder recuperar el aparato que había mejorado la calidad de vida de Cristian.

Interesados en colaborar o para aportar datos: comunicarse a los teléfonos 3764370905/3764100889

Comentarios