Posadas

Pide ayuda para hacerle una habitación a su hijo con Síndrome de West

cargando anuncio

Verónica Rodríguez, mamá de Lauriano Luna (7) comentó al móvil de MisionesCuatro que su hijo padece Síndrome de West y está internado desde hace 26 días en el hospital de Pediatría luego de ingresar con un cuadro de neumonía. Solicitan asistencia de la comunidad para mejorar las condiciones de vida del menor.

Pide ayuda para hacerle una habitación a su hijo con Síndrome de West

POSADAS. Llamado a la solidaridad para asistir a la familia de Lauriano Luna (7), un niño posadeño que padece Síndrome de West y está internado desde hace 26 días en el hospital de Pediatría luego de ingresar con un cuadro de neumonía.

En diálogo con el móvil de MisionesCuatro, Verónica Rodríguez, mamá del menor, comentó que buscan mejorar la calidad de vida del niño, antes de que sea dado de alta. Actualmente, la familia con siete integrantes reside en una humilde vivienda de Garupá. Buscan que Lauriano pueda tener una internación domiciliaria adecuada a las patologías que enfrenta.

“Pedimos la ayuda de la gente para hacerle una habitación acorde a lo que necesita. Pueden colaborar con lo que sea, dinero o materiales de construcción”, dijo Verónica quien también tiene a su cargo a otros dos menores, pero en la vivienda familiar residen siete personas.

Según portales de internet especializados en medicina infantil, el Síndrome de West es una encefalopatía (alteración cerebral) epiléptica dependiente de la edad. Se trata de una enfermedad neurológica rara y pertenece al grupo de las llamadas “encefalopatías epilépticas catastróficas”.

Interesados en colaborar con Laureano pueden comunicarse a los teléfonos 3765033313/ 3764990043

Comentarios