Posadas

Piden colaboración para un comedor que asiste a 40 niños en el Barrio A-4

cargando anuncio

El comedor funciona desde hace un mes con el aporte solidario de vecinos de este barrio de Posadas. Pero necesitan ollas, alimentos y una media-sombra que permita a los niños comer más cómodos. Hubo promesas de asistencia oficial que no se concretaron.

Piden colaboración para un comedor que asiste a 40 niños en el Barrio A-4

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El comedor funciona desde hace un mes con el aporte solidario de vecinos de este barrio de Posadas. Pero necesitan ollas, alimentos y una media-sombra que permita a los niños comer más cómodos. Hubo promesas de asistencia oficial que no se concretaron.[/vc_column_text][vc_column_text]POSADAS. Vecinos del barrio A-4 de Posadas llevan adelante un comedor solidario desde hace unos 30 días y solicitan colaboración a la sociedad posadeña y a las autoridades. Según Mirta Ferreyra, el comedor solidario asiste a unos 40 niños y otro tanto de personas adultas. La cocinera reveló también que recibieron propuestas de punteros políticos de asistencia a cambio de sumarse a una agrupación, pero declinaron ese ofrecimiento y ya no recibieron asistencia.

“Necesitamos algo de sombra para que puedan comer tranquilos. Necesitamos ollas y todo lo que puedan colaborar”, contó Ferreyra, que acotó que por la cantidad de gente a la que dan alimento, necesitan de una olla de 50 litros o más. “Necesitamos de la colaboración de la gente”, añadió.

Consultada por MisionesCuatro, la cocinera reveló que “vienen de entre 30 y 40 chicos y vienen personas grandes también. La mercadería la traen y yo no sé nada de ese tema. Soy la cocinera”, dijo la mujer, insistiendo en que todo lo que sirven de alimento proviene de donaciones solidarias.

“No estamos haciendo política sino que buscamos que la gente colabore por la necesidad de los chicos. El comedor es solidario; el tema de política es aparte”, dijo Ferreyra, que pidió a la población posadeña, cualquier tipo de asistencia para los niños, como por ejemplo, ropa y zapatillas.

La mujer se mostró enfática en la postura de “no hacer política aprovechándose del hambre de los chicos”, dejando en claro que no aceptarán una asistencia condicionada a la participación en la campaña electoral. “En A-4 los chicos necesitan de todo”, expresó la mujer, al tiempo que reveló que chicos de entre 3 y 14 años acuden al comedor.

Quienes quieran acercar donaciones pueden hacerlo directamente, acercándose al comedor que está ubicado en la casa 10 de la manzana 226 en el Barrio A-4. O bien, pueden comunicarse al teléfono 3765060538.[/vc_column_text][vc_single_image image=”124934″ img_size=”full”][vc_tweetmeme][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row]

Comentarios