Posadas

Piden donación de juguetes para niños de la chacra 43

Un grupo de vecinos de la zona está haciendo una colecta de juguetes usados para un festejo destinado a unas 30 familias, a realizarse el 24 de Agosto. Los interesados pueden acercarse a la esquina de Avenida Urquiza y Lavalle o comunicarse por teléfono.

Piden donación de juguetes para niños de la chacra 43

POSADAS. Vecinos de la chacra 43 –Barrio Patotí de Posadas- están organizando un agasajo para los niños de unas 30 familias que residen en el lugar, y apelaron a la solidaridad de los posadeños para conseguir juguetes para obsequiar.

Según Gabriela Benítez, una de las organizadoras, ya consiguieron los alimentos para la “chocolateada con rosquitas” que tendrá lugar el próximo domingo 24 de Agosto. Sin embargo, “no tenemos juguetes para dar”, dijo la mujer, añadiendo que no importa si los juguetes que sean donados necesitan reparaciones.

“Si hay que arreglarlos, nosotros nos encargamos. No tenemos cómo regalarle un jugueteas y para los niños. Es demasiada la necesidad, en el lugar. No hay merendero, la mayor parte de la gente vive de changas, porque no hay trabajo. El chocolate y las rosquitas lo tienen, pero no los juguetes”, insistió la mujer.

Los interesados en colaborar con el evento, pueden acercar juguetes a una vivienda de la esquina de avenidas Urquiza y Lavalle, o comunicarse telefónicamente con esta organizadora, al número 3764104347.

Más noticias
Comentarios

Más de posadas

Policiales
Espectáculos
Nacionales