Posadas

Piden justicia por el joven asesinado en Bº San Jorge: “¿Porque mataron a mi hijo?”

cargando anuncio

El domingo 1 de mayo el brutal crimen de un joven conmovió al barrio San Jorge. Por el hecho hay dos detenidos. La familia pide justicia.

Piden justicia por el joven asesinado en Bº San Jorge: “¿Porque mataron a mi hijo?”

POSADAS. El domingo 1 de mayo se celebró el Día del Trabajador en el barrio San Jorge de la ciudad. Ya sobre el cierre de la jornada, de los vecinos se vieron sorprendidos por la repentina y violenta muerte de un joven de 24 años, Adrián Esteban Amarilla, conocidos de todos en la zona.

Según la información oficial, todo pasó cerca de las 21:30 horas del domingo, cuando efectivos de la Seccional 8.ª arribaron a una casa del barrio y allí hablaron con un vecino quien relató que la víctima ingresó a su domicilio desangrándose por una herida en el cuello.

Se trataba de Adrián Esteban Amarilla y el vecino lo trasladó por sus propios medios al hospital Ramón Madariaga, donde, luego de unas horas internado, falleció.

Por el hecho fueron detenidos Alejandro Javier López (39) y Alcides López (44) ambos domiciliado en el mismo barrio. Además, los investigadores incautaron un cuchillo, un celular, prendas de vestir y una pata de cabra.

Este jueves, MisionesCuatro llegó hasta el barrio para hablar con Graciela del Pilar Amarilla, mamá de la víctima, quien, por momentos se quebraba al recordar a su hijo.

“El vino corriendo, pidió ayuda al vecino y se desangró ahí”, comentó. “Quiero saber porque mataron a mi hijo, que les hizo”, agregó la mujer que, pese a la celeridad en la detención de los sospechosos, actualmente no tiene novedades del caso.

Consultada sobre cómo fueron las últimas horas con vida de Adrián, Graciela comentó que salió temprano para ayudar al vecino a hacer el locro, posteriormente acompañó a su hermana a jugar al fútbol y ya a la noche se lo vio corriendo y pidiendo ayuda al vecino. “Mi hija me llamó y me dijo ‘Adrián está sangrando en lo del vecino’”, contó.

Desesperados por la situación los vecinos llamaron a emergencias y, según denuncian, ante la falta de respuestas decidieron trasladarlo por sus propios medios al hospital. El joven presentaba una grave herida en el cuello y habría ingresado en paro. A la hora de su ingreso sus familiares fueron notificados del fallecimiento.

Comentarios