Posadas

Piden operativo de limpieza en el barrio Hidrelco

Milton Gómez, vecino del barrio Hidrelco habló de la situación por la que atraviesan en el lugar: los vecinos no colaboran con la limpieza.

Piden operativo de limpieza en el barrio Hidrelco

POSADAS. “Estamos teniendo mal servicio, pasa el servicio de recolección, pero el tema es el vecino y el que junta, el recolector saca media hora antes y saca la basura en la esquina, salen los animalitos afuera, desparraman basura y cuando viene el camión lo que queda se junta”, contó Milton a Misiones Cuatro.

En ese contexto agregó: “El tema no es ciudad limpia, los vecinos tenemos que colaborar para que se mantenga, las falencias son importantes y más ahora lo que se viene con el dengue es preocupante”.

Se habla y se pide que colabore pero es en vano, si no es el vecino es la municipalidad que no pasa a tiempo, la semana pasada pasaron dos veces a la semana, hay feriados no trabajan, no hay un sistema operativo de emergencia, hacen paro y los perjudicados somos nosotros, declaró.

Consultado si han hecho reclamos a las autoridades señaló: “yo como vecino pedí, se trabaja en comisiones barriales pero están ausentes, el predio está lleno de malezas y residuos, con los vecinos tratamos de mantener limpios y cuidar pero es en vano, siempre está el que tira la bolsita, una rama y se complica cuidar el espacio verde”.

Por tal motivo es que, además de colaboración de los residentes, piden operativo de limpieza: estamos pidiendo operativo de limpieza para que se saquen las cosas que no se ocupan y también pedimos colaboración del vecino, que por favor saquen en tiempo y forma cuando se lo piden”, expresó Milton.

Más noticias
Comentarios

Más de posadas

Policiales
Espectáculos
Nacionales
General