Posadas

Piden pavimentar el acceso al Barrio Sol de Misiones

Se trata de la calle 133, que funciona como acceso principal al Barrio Sol de Misiones, en Itaembé Miní.

POSADAS. En comunicación con Misiones Cuatro, Carlos Cerdán, vecino del Barrio Sol de Misiones, relató que “es un pedido ya del año pasado, yo me había reunido con el actual intendente electo, el ingeniero Stelatto, cuando cumplía su función como presidente de vialidad, le había planteado la urgencia de pavimentar la calle 133, principalmente porque es la calle de acceso al barrio”.

Sobre esa calle, que funciona como arteria principal de acceso al barrio, funcionan la comisaría y la Escuela 952, que fueron inaugurados recientemente. Los colectivos que llegan hasta el lugar son las líneas 87 y 88 de Don Casimiro, sobre lo cual Cerdán expresó: “El problema es que con estos calores y que no llueve, es tremenda la tierra que tenemos que soportar y con semejante calor no podemos estar encerrados”

La postura de Stelatto ante el reclamo

“En ese momento, el presidente de Vialidad, me dijo que ese reclamo era competencia del municipio, es decir, el intendente Joaquín Losada”, añadió el vecino. Sin embargo, Cerdán también reconoció que el flamante intendente lo atendió en su primer día de gestión y prometió una “intervención inmediata”.

Esto sería una gran solución, puesto que el frentista tiene una hija con problemas de salud ligados a la piel, y esta situación puede afectar directamente a la vista por el contacto permanente.

Asimismo, Cerdán contó que “en esa cuadra también hay muchos vecinos niños y adultos discapacitados” y que si bien son entre 600 y mil familias las que viven en el barrio, él presentó este reclamo “como ciudadano y padre de familia preocupado”.

Comentarios
Más noticias