Piquete en plena avenida Roque Pérez

Categorías: Posadas.

Palabras destacadas: urbieta, cooperativa santa, cooperativa santa rita, vargas, rita, santa rita, avenida roque, avenida roque pérez, reclamo, roque, roque pérez, salarios, pérez, cooperativa, piquete, avenida, 12, vc_column_text, /vc_column_text, y santa.
Visibilidad: Destacadas por categoría – Provinciales.

Unas 30 personas de cooperativa Santa Rita cortaron el tránsito en ambas manos de la avenida Roque Pérez a la altura de calle Félix Azara, frente a las oficinas del IPRODHA. El piquete comenzó pasadas las 10 horas.

Daniel Vargas y Ricardo Urbieta de la Cooperativa Santa Rita comentaron a MisionesCuatro que el reclamo es por el sueldo de trabajadores de barrido. Unas 150 familias zona afectadas por el atraso y cuotificación de sus salarios que no superan los 3500 pesos.

Teníamos que haber cobrado el 11 o 12 y la paga todavía no salió. La gente no puede más por el boleto y la suba de las cosas. Nos pagan en dos o tres veces”, dijo Vargas.

Por su parte Urbieta aseguró que todos los meses tienen que cortar la avenida para que las autoridades escuchen su reclamo. Pidió disculpas a los posadeños por el piquete, pero aclaró que quieren cobrar sus salarios.

El Gobernador (Hugo Passalacqua) debería atender las necesidades del pueblo. Somos gente humilde, pero somos parte del pueblo”, manifestó.

Comentar