Posadas

Piquete en contra del desalojo de una abuela

cargando anuncio

Vecinos del barrio Santa Rosa cortaron la avenida Llamosas a la altura del Zaimán. Piden justicia para una anciana que sería desalojada por su hija.

Compartir
Compartir articulo
Piquete en contra del desalojo de una abuela

POSADAS. Vecinos del barrio Santa Rosa cortaron la avenida Llamosas a la altura del arroyo Zaimán para pedir justicia por Magadalena, una mujer de 81 años que sería desalojada por su propia hija.

https://twitter.com/misionescuatro/status/1333901111888130050

Según el relato de Alejandro Rojas en diálogo con Misiones, su madre reside en el lugar desde hace más de 58 años, pero ahora su hermana apareció con el título de la propiedad, pese a que su madre tiene una cesión de derecho que la había cedido por decreto en el año 91.

Magdalena es la única persona que podría gestionar los trámites para realizar el título: “¿Qué pasó en ese interin? Ramona y su pareja fueron hasta la Seccional Tercera donde le hicieron firmar un papel a mamá, decían que le podía ceder gestionar el trámite y sacar el título (a nombre de Magdalena)”, comentó Rojas.

Durante la tarde de este martes, vecinos de Magdalena se manifestaron en la avenida LLamosas donde mantuvieron cortada totalmente la vía. Solicitaron al Juzgado Civil 6 que falle a favor de la anciana, caso contrario mantendrán el piquete.

“El Juzgado Civil 7, que estaba la Doctora Gamberale falló a favor de mamá para poder tramitar el título, ¿qué hicieron ellos? (su hermana y pareja) apelaron, la Cámara de Apelación rechazó que el civil 7 falló a favor de mamá”, comentó Rojas a MisionesCuatro, pero la última semana recibieron una notificación del Juzgado Civil 6, con una orden de desalojo que debería ser cumplida este jueves.

Comentarios