Posadas

Piquete frente al Ministerio de Acción Cooperativa

cargando anuncio

Trabajadores reclaman mejoras salariales. Queman gomas y cortan avenida Mitre Frente al Ministerio de Acción Cooperativa Mutual, Comercio e Integración.

Piquete frente al Ministerio de Acción Cooperativa

Trabajadores reclaman mejoras salariales. Queman gomas y cortan avenida Mitre Frente al Ministerio de Acción Cooperativa Mutual, Comercio e Integración.Lino Caruso, vocero de los trabajadores, confirmó a MisionesCuatro que desde hace un mes continúan en estado de asamblea por un reclamo salarial que data de 4 años. Son alrededor de 50 empleados que esperan recibir 5 mil pesos de recomposición salarial.Pese a que los trabajadores mantuvieron reuniones con la Ministra Elida Vigo, pero solo obtuvieron promesas. “Desde hace cuatro años solicitamos una adicional”, dijo el trabajador. “Llegamos a un punto que es insostenible”, agregó Caruso.

Pidieron disculpas a los posadeños por el piquete, pero manifestaron que están en estado desesperante y necesitan hacerse escuchar. “Todas las medidas son por asamblea”, comentó sobre la posibilidad de endurecer el reclamo.

Leé también:

Barrio Aeroclub: vecinos en alerta por la falta de agua

Comentarios