[vc_row][vc_column][vc_column_text]Con una promesa del Gobierno municipal, las 50 familias okupas del barrio Los Potreros levantaron el acampe en la plaza 9 de Julio. Indignación en las redes por las condiciones en las que quedó el histórico paseo público posadeño.[/vc_column_text][vc_gallery interval=”3″ images=”244617,244618″ img_size=”full”][vc_column_text]Finalmente, esta tarde las 50 familias de la zona de Los Potreros desalojaron la Plaza 9 de Julio de Posadas. Fue tras tres meses de acampe en reclamo de terrenos y viviendas.
Fuentes policiales consultadas por MisionesCuatro.com revelaron que el desalojo se concretó pasadas las 18 horas de este miércoles.
Las familias accedieron a levantar el acampe, luego de la intervención del Defensor del Pueblo, Alberto Penayo quien les prometió gestionar terrenos.
Hubo fuertes críticas a las familias okupas por las condiciones en las que dejaron el espacio público y también al gobierno provincial y municipal por la falta de respuestas y desidia oficial frente a la demanda.[/vc_column_text][vc_column_text][bctt tweet=”Así quedó la plaza tras el acampe de las familias okupas” username=”misionescuatro”]
Leé también:
Con una promesa de Penayo, los sin-techo levantaron el acampe
[/vc_column_text][vc_tweetmeme][vc_facebook][/vc_column][/vc_row]