Posadas

Así quedó la plaza tras el acampe de familias okupas

Con una promesa del Gobierno municipal, las 50 familias okupas del barrio Los Potreros levantaron el acampe en la plaza 9 de Julio. Indignación en las redes por las condiciones en las que quedó el histórico paseo público posadeño.

Así quedó la plaza tras el acampe de familias okupas

Con una promesa del Gobierno municipal, las 50 familias okupas del barrio Los Potreros levantaron el acampe en la plaza 9 de Julio. Indignación en las redes por las condiciones en las que quedó el histórico paseo público posadeño.Finalmente, esta tarde las 50 familias de la zona de Los Potreros desalojaron la Plaza 9 de Julio de Posadas. Fue tras tres meses de acampe en reclamo de terrenos y viviendas.

Fuentes policiales consultadas por MisionesCuatro.com revelaron que el desalojo se concretó pasadas las 18 horas de este miércoles.

Las familias accedieron a levantar el acampe, luego de la intervención del Defensor del Pueblo, Alberto Penayo quien les prometió gestionar terrenos.

Hubo fuertes críticas a las familias okupas por las condiciones en las que dejaron el espacio público y también al gobierno provincial y municipal por la falta de respuestas y desidia oficial frente a la demanda.

Leé también:

Con una promesa de Penayo, los sin-techo levantaron el acampe

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos
General