Posadas

Podrían sancionar a los recolectores de residuos

Según Héctor “Negrito” Rodríguez, Secretario de Obras y Servicios Públicos Municipal, hay trabajadores que no están cumpliendo con sus horarios y afirmó que “hay muchas fallas en las tareas”.

Podrían sancionar a los recolectores de residuos

Según Héctor “Negrito” Rodríguez, Secretario de Obras y Servicios Públicos Municipal, hay trabajadores que no están cumpliendo con sus horarios y afirmó que “hay muchas fallas en las tareas”. POSADAS. El Secretario de Obras y Servicios Públicos Municipal Héctor “Negrito” Rodríguez, reconoció que hay falencias en la recolección de residuos en distintos puntos de la ciudad.

«Hace un par de días, desde el jueves de la semana pasada, estamos con gravísimos problemas en la recolección de residuos», admitió.

Según explicó Rodríguez, los turnos son cuatro: 6 de la mañana, 12 del mediodía, 18 horas y 22 horas. «Y estamos con muchas fallas en las tareas», remarcó. «A raíz de eso, se labrarán las sanciones correspondientes», añadió.

El funcionario municipal dijo además que la idea es corregir y mejorar el servicio, haciendo hincapié en que las altas temperaturas agravan la situación. «También con una epidemia de dengue que amenaza constantemente nuestra zona», señaló.

«No podemos, con camiones nuevos y contenedores nuevos, no prestar el servicio», cuestionó Rodríguez. Serían alrededor de 15 los recolectores de residuos sancionados.

“No podemos, con camiones nuevos y contenedores nuevos, no prestar el servicio”

Relacionadas: El barrio del intendente sin recolección de residuos

Barrio San Isidro: 7 meses viviendo entre la basura

Basura y altos pastizales en la Chacra 135

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrellita!

También podés seguirnos en Twitter, click acá!

Más noticias
Comentarios
VER COMENTARIOS
Policiales
Espectáculos