Posadas

Por 10 días, el Hospital Carrillo padeció el faltante de agua

cargando anuncio

La directora del nosocomio habló con este medio sobre el inconveniente padecido hace unos días. Dijo que debieron hacer “conexiones improvisadas” para paliar la situación.

Por 10 días, el Hospital Carrillo padeció el faltante de agua

POSADAS. Hace más de una semana que el Hospital de Rehabilitación en Salud Mental Dr. Ramón Carrillo padeció la falta de agua corriente por la rotura de un caño maestro.

Para conocer en detalle lo sucedido, el móvil de Misiones Cuatro se acercó hasta el centro de salud y dialogó con la directora Olga Acevedo, quien al respecto comentó: “10 días tuvimos el faltante de agua. No hubo faltante del todo porque hicieron conexiones superficiales, tuvimos que traer una manguera desde la unidad de inimputables la USI para poder cargar unos tanques”, contó.

En el sector de enfermería algunas canillas tenían. Todas conexiones improvisadas para poder paliar el tema”, agregó Acevedo.

Asimismo, detalló sobre el motivo por el cual quedaron sin agua: “se rompió un caño que tiene un material muy viejo, tuvimos la suerte que uno de los ingenieros que estaba trabajando con la obra de las cloacas tenía un repuesto y pudo solucionar”, contó.

Ayer (miércoles) por la tarde el servicio estaba totalmente reestablecido”, añadió.

Una de las primeras medidas tomadas fue seguir con las guardias activas pero sin internaciones, se brindaba servicios médicos se evaluaba y se hacia las internaciones domiciliarias. Después el paciente tenía que venir a control”, explicó Acevedo.

Comentarios