Posadas

Por el estado de la calle “no puedo salir con la silla de ruedas y vivo encerrada en mi casa”

cargando anuncio

Lo denunció Hilda Delgado, una vecina que hace décadas reside en Bº Las Dolores. Padece una discapacidad motriz y la calle Mahatma Gandhi se torna intransitable todos los días de lluvia.

Por el estado de la calle “no puedo salir con la silla de ruedas y vivo encerrada en mi casa”

POSADAS. En barrio Las Dolores, los vecinos que residen sobre la calle 134 a, Mahatma Gandhi, padecen numerosos problemas con cada lluvia, en especial, los que están imposibilitados de caminar. Tal es el caso de Hilda Delgado, una histórica residente de Las Dolores, que padece una discapacidad, utiliza una silla de ruedas, y asegura que hace años está encerrada en su vivienda, porque no puede salir por el estado de la calle.

“Se siente mucho la falta de obras. Por eso pedía para que vengan a ver. La calle hace como 10 años que está así, feísimo. La municipalidad no viene nunca para ver cómo está la situación. Hay muchos chicos que van a la escuela y se embarran todos”, describió Delgado, en diálogo con el Móvil de MisionesCuatro.

En esta línea, la vecina prosiguió: “Los días de lluvia, es terrible. Ayer y anteayer era impresionante, se llena de agua. Y dura una semana, así como está la calle”, comentó Delgado, añadiendo que es “agua estancada por casi una semana”.

“Pido a la municipalidad que haga algo por nuestra calle, porque lo necesitamos. Yo principalmente, porque quiero salir. Hace años queno salgo. Vivo encerrada acá en mi casa, por el tema de la calle. No puedo salir con la silla de ruedas, no hay caso”, se lamentó la mujer, dejando en claro que la intransitabilidad de la calle, le afecta a su vida cotidiana.

Delgado pidió a las autoridades que construyan cordón cuneta “y que rellenen la calle. Hace 28 años que vivo acá y cuando llueve, antes era peor. Antes entraba el agua hasta el borde de la puerta. Acá hay una presidenta del barrio, pero no hace nada por nosotros. Somos muchos vecinos los que usamos esta calle”, sentenció la vecina.

Comentarios