Posadas

Posadas Abandonada: “Necesitamos que nos saquen de San Onofre”

Así se expresaron Beatriz y Belén, dos residentes del conocido asentamiento que sufre las inundaciones por el desborde del arroyo de la zona y temen que caiga al arroyo, alguno de los niños de las 50 familias del lugar.

POSADAS. “Nos inundamos, entró agua por todos lados, se mojó nuestra cama y colchón, mi baño está por caer y necesitamos una ayuda; cinco veces se cayó nuestro puente, está a punto de caer. Tenemos chicos y es peligroso”, dijo Belén, una de las residentes del asentamiento San Onofre, quien reclamó a las autoridades que relocalicen a las 50 familias que viven en el lugar, antes de que ocurra una fatalidad con algún niño en el barrio.

En diálogo con MisionesCuatro, Belén, una joven que reside hace 2 años en este asentamiento informal, aseguró que la zona “se inunda a cada rato, nuestras cosas se mojan  y nuestros chicos se enferman. Siempre pasamos lo mismo. Se desborda el arroyo y el agua entra en las casas. Queremos una reubicación porque no aguantamos más. Se cayó nuestro tejido y se está desmoronando el baño. No podemos seguir viviendo así”, enfatizó.

Asimismo, la joven mamá aseguró que la mayoría de las familias del asentamientos “tienen chicos y es peligroso que los chicos caigan en el arroyo. Esto es peligroso por los chicos, entran víboras y escorpiones. Necesitamos urgentemente que nos saquen”, sostuvo la joven.

Más noticias
Comentarios
Nacionales
General
<