Posadas

Posadas: ANSES atiende mil personas por día

cargando anuncio

Marcelo Julién, titular del ANSES en Misiones habló con la prensa y comentó que continúan los beneficios de ARGENTA, prestamos de dinero para personas con Asignación Universal por Hijo o pensiones no contributivas. Comentó que la atención pasó de 250 a 150 personas por día. Igualmente aclaró que diariamente atienden a mil personas de 6,15 hasta […]

Posadas: ANSES atiende mil personas por día

Marcelo Julién, titular del ANSES en Misiones habló con la prensa y comentó que continúan los beneficios de ARGENTA, prestamos de dinero para personas con Asignación Universal por Hijo o pensiones no contributivas. Comentó que la atención pasó de 250 a 150 personas por día. Igualmente aclaró que diariamente atienden a mil personas de 6,15 hasta las 12,15 horas del mediodía.

Hizo un balance positivo sobre el trabajo del año en la UDAI Posadas. Manifestó que el Gobierno Nacional mostró mayor preocupación en las cuestiones sociales, tuvieron una gestión “hacia afuera” llegando a las necesidades de la gente evitando que tengan que acercarse a las oficinas centrales.

Se hicieron operativos durante todo este 2017 y continúan preparando trabajo para el 2018 cuando agregarán municipalidades a las UDAI. Intentan llegar a Puerto Rico con la atención personal.

Instó a la gente a acercarse con la documentación para renovar los beneficios. Hasta este jueves 30 hay plazo de inscripción para el PROGRESAR. La Asignación Universal por Hijo tiene fecha de vencimiento hasta el 30 de diciembre.JK

Comentarios