Posadas

Ola de reclamos por pavimentación y basura

cargando anuncio

Vecinos de Barrio Las Dolores Norte, Chacra 70 y barrio El Progreso de Posadas reclamaron al intendente soluciones a sus reclamos.

Ola de reclamos por pavimentación y basura

Vecinos de Barrio Las Dolores Norte, Chacra 70 y barrio El Progreso de Posadas reclamaron al intendente soluciones a sus reclamos.

Bº Dolores Norte: pavimentación e inserción social.

Benito Montiel, presidente del barrio Dolores Norte habló con MisionesCuatro y reclamó por pavimentación de las cinco calles internas.

Además, reclamaron por inserción social. Tramitaron la llegada de merendero para atender las necesidades de los niños, pero finalmente todo quedó en la nada.

Los servicios de agua y luz se prestan como en la mayoría de los barrios de la periferia, con muchas falencias, según comentaron los vecinos. Ante la falta de respuestas de EMSA, ellos mismos tuvieron que comprar y colocar los focos del alumbrado público. “Me cansé de golpear puertas“, dijo el presidente barrial.

Bº El Progreso: conflicto por una calle.

Antonio Almada, vecino del Barrio El Progreso comentó que hay un conflicto por la apertura -ordenanza por medio- de una calle interna. Ahora la propiedad habría sido comprada por el titular de una empresa privada de la zona.

Los vecinos dijeron que van a cortar la ruta”, comentó Almada. La medida se haría efectiva en caso de que la calle 47 sea cerrada.

Se trata de una arteria que les da salida a los vecinos hasta la rotonda de Posadas. Desde Chacra 4 hasta avenida Cocomarola ya habían cerrado más de cuatro calles, a las que se sumaría la calle 47.

Chacra 70, tapada de basura.

Marta Franco, vecina de chacra 70 se mostró indignada por la falta de respuestas a sus reclamos. Asegura que el municipio inició una campaña de descacharrización, los vecinos sacaron la chatarra, y desde hace dos meses nadie pasó. Ahora, el barrio está tapado de basura, chatarras y desechos cloacales.

La vecina personalmente presentó reclamos y notas al intendente de Posadas. Asegura que desde el 21 de noviembre nadie le dio respuestas. Indignada, pidió soluciones inmediatas.

“¿Por qué Joaquín no manda a llevar esto?”, dijo. Hay garrapatas, bichos y alacranes que aparecen en nuestras casas.Relacionadas: Reclamos de vecinos de Posadas y Garupá – Vía MisionesCuatro.comJK

Comentarios