Posadas

Cinco casos de gripe A en el Instituto Jesús Niño

Autoridades del colegio decidieron suspender las clases durante el jueves y viernes, las actividades se retomarían el próximo martes 21. Los estudiantes estarían en proceso de recuperación.

Cinco casos de gripe A en el Instituto Jesús Niño

Autoridades del colegio decidieron suspender las clases durante el jueves y viernes, las actividades se retomarían el próximo martes 21. Los estudiantes estarían en proceso de recuperación.POSADAS. En el Instituto Jesús Niño, las autoridades decidieron suspender las clases de todos los niveles educativos. Fue luego de confirmar al menos cinco casos de influenza A.

Desde el colegio aclararon que se trata de cuadros sin complicaciones y los estudiantes afectados estarían en recuperación.

Las clases fueron suspendidas en el nivel inicial, primario y secundario desde la tarde del jueves y continuará durante la jornada del viernes y el lunes feriado. Las actividades se retomarían el próximo martes 21.

Se decidió tomar esta medida con el fin de desinfectar todo el colegio y realizar una limpieza profunda”, señaló Viviana Da Silva, vicedirectora del centro educativo al diario Territorio.

Leé también:

Confirman cinco casos de Gripe A en Misiones


JK

Más noticias
Comentarios
Policiales