Posadas

Posadas: organizan una feria solidaria para rescatistas de mascotas

Será el 1 y 2 de Mayo en Lavalle y Blas Parera, de 9.30 a 17, organizada por Taxi Mascotas. Se aceptarán todo tipo de donaciones y se podrá hacer canjes en el lugar. Lo recaudado por ventas, será para los rescatistas de mascotas que se hayan acercado al lugar.

Posadas: organizan una feria solidaria para rescatistas de mascotas

POSADAS. Este sábado y domingo, tendrá lugar la feria “Un Poco De Todo” en un local de la esquina de Blas Parera y Lavalle, donde se recibirán todo tipo de donaciones, se podrá comprar artículos y hasta se permitirían canjes. Así lo confirmó Sara, la propietaria de la empresa Taxi Mascotas, quien ratificó que todo lo recaudado por las ventas, será destinado a los rescatistas que se acerquen al lugar. Será de 9.30 a 17 hs.

En diálogo con MisionesCuatro, Sara dijo que la fuera “Un poco de todo” es para asistir a rescatistas, “que están saturadas con las cuentas en las veterinarias. Propician la castración que es muy importante. La feria es para que la gente pueda donar esas cosas que están en buenas condiciones. Todo lo que se venda va a ser destinado a los rescatistas que estén presentes”, confió Sara.

En cuanto a las donaciones que se reciben, la mujer sostuvo que aceptan ropa, cocina, libros, juguetes, y cualquier elemento que esté en condiciones de reventa.  

“Fui pionera en esta idea”, dijo Sara sobre el servicio de taxi para mascotas, que, al ser un servicio diferencial, es ligeramente más caro que un remise normal. “Estoy feliz con lo que hago. Hace 5 años que estoy con esta actividad. Tengo mis clientes y pasajeros”, dijo Sara, revelando que le ha tocado viajar hacia otras provincias en con su emprendimiento.

El lugar y la recepción de donaciones

En cuanto al lugar donde realizarán la feria, “es en Lavalle casi Blas Parera. Se buscó un lugar accesible. Es un local prestado y por la seguridad, para que no desaparezcan las donaciones, no queríamos dejar habilitado ese lugar. Era más sencillo que vayan el día de la feria Es desde las 9.30 a 17 es un horario amplio”, comentó Sara.

Por información relacionada a la feria o al servicio de Taxi Mascotas, los interesados pueden comunicarse a 3764647559.

Respecto “a la operatoria de ir a buscar las cosas de cada persona que quiere hacer donaciones, es casi imposible. Nos están llamando desde muchos lugares. Así que pedimos el esfuerzo para que envíen con un motomandado u otra forma, para que lleguen las cosas a la feria”, dijo Sara.

Sobre el final, Sara agradeció las donaciones y la difusión de la iniciativa y subrayó: “Es muy importante la castración es la única manera de evitar la sobrepoblación de animalitos que la pasan muy mal”.

Comentarios