Posadas

Posadas registra una temporada de verano “tranquila” y “aceptable”

Gustavo Alvarenga, el presidente de AMHBRA (Asociación Misionera de Hoteles, Bares, Restaurantes Afines) habló con Misiones Cuatro sobre el estado del rubro hotelero de la ciudad de Posadas en los primeros días del año. Dijo que están teniendo una temporada “más tranquila” y que la ocupación hotelera se mantiene entre el 45 y 50%.

Posadas registra una temporada de verano “tranquila” y “aceptable”

“Esperábamos más gente pero tenemos un número bastante aceptable, 45 por ciento, 50 por ciento de ocupación”, declaró.

Dijo que esta temporada de verano: “no es mala, tampoco excelente pero es aceptable, teniendo en cuenta la situación económica que todavía es difícil”.

Alvarenga comentó que otras localidades de Misiones registran un importante movimiento y que en Posadas: “hubo un leve aumento de reservas, siempre en la quincena de enero es un poquito más, pero creo que no se va a mover mucho la aguja con respecto a la primera quincena”, declaró.

Con respecto a los turistas que visitan la capital misionera, el titular de  AMHBRA reveló que la mayoría son de otras provincias, también hubo muchos brasileros, especialmente en las fiestas de fin de año y que ya hay reservas para el feriado de carnaval en febrero.

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrellita!

Unite al canal de Telegram de Misiones Cuatro, click acá!

Comentarios
Más noticias