Debatieron en Posadas sobre cambio climático

Categorías: Posadas.

Palabras destacadas: abordar, unidas, educación conservación, universidad de naciones, centros regionales, climático en la agenda, universidad de naciones unidas, cambio climático en la agenda, naciones unidas, américas, cambio climático, regionales, conservación, centros, naciones, educación, universidad, reunieron, 2018, y misiones.
Visibilidad: Destacadas por categoría – General, Lo Más Leído, y Destacadas en Artículo individual.

Los Centros Regionales de la Universidad de Naciones Unidas se reunieron en Misiones para abordar los desafíos sobre Educación, Conservación y Cambio Climático en la Agenda 2030.

Con entrada gratuita, los días 24 y 25 de octubre se desarrolló en Posadas (Misiones) el Encuentro Regional de las Américas 2018. Este año el RCE Cuenca del Plata fue anfitrión de este encuentro que congregó a la comunidad de los Centros Regionales de Educación (RCE) de las Américas de la Universidad de Naciones Unidas.

En la edición 2018, los 22 Centros Regionales de las Américas se reunieron en Argentina para abordar como eje temático la “Educación, Conservación y el Cambio Climático en la Agenda 2030”.

Esta instancia anual permite compartir experiencias de buenas prácticas y definir líneas de acción concretas para impulsar los Objetivos de Desarrollo Sostenible, en conjunto con actores públicos y privados.

Redes Sociales oficiales

Twitter: @RCECuencadPlata

FB: /RCECuencadelPlata

Mail: [email protected]

vb

Comentar