Posadas

Posadas: Sigue escaseando el alcohol y el alcohol en gel en comercios

Lo reveló el comerciante Abelardo Leiva, quien manifestó que continúan las dificultades para conseguir estos elementos utilizados en la lucha contra el Covid-19, por faltantes en proveedurías. Además, agregó que, en general, se mantienen los precios, a excepción del pollo.

Posadas: Sigue escaseando el alcohol y el alcohol en gel en comercios

POSADAS. El alcohol en gel y el alcohol en general, continúan sin poder conseguirse en las proveedurías de la zona de Posadas, como se denunció al inicio de la cuarentena obligatoria para evitar los contagios por el nuevo coronavirus.

“En ventas, estamos bien. Nuestros vecinos están acudiendo a nosotros, siempre atendiendo a las medidas de seguridad para evitar posibles contagios”, contó Abelardo Leiva, un propietario de comercio de ramos generales. “La gente ha comenzado a hacer compras importantes y acumular mercaderías, como legumbres y arroz”, acotó.

Según Leiva, los precios, en general no variaron. Pero en particular hubo aumentos en algunos productos, “por ejemplo, las pollerías han venido incrementando l precio todas las semanas. En la carne, hace dos meses que no aumentan”, aseguró

Sobre el final de la entrevista, Leiva admitió que no pueden conseguir alcohol y alcohol en gel de los proveedores habituales.

Comentarios