Posadas

Precios: aseguran que “Paraguay sigue siendo atractivo”

cargando anuncio

El puente internacional estuvo congestionado durante todo el fin de semana largo. Miles de turistas cruzaron al Paraguay a comprar y pasear. Desde la CCIP admiten que algunos precios convienen.

Precios: aseguran que “Paraguay sigue siendo atractivo”

El puente internacional estuvo congestionado durante todo el fin de semana largo. Miles de turistas cruzaron al Paraguay a comprar y pasear. Desde la CCIP admiten que algunos precios convienen.POSADAS. La postal del fin de semana “extra largo” fue la larga fila de vehículos en el puente internacional San Roque González de Santa Cruz en dirección hacia Encarnación, Paraguay.

Ya sea para buscar precios, comprar, pasear o hacer turismo, hubo intenso movimiento en la zona fronteriza; la contracara de la zona comercial posadeña, donde la mayoría de los comercios permanecieron cerrados.

En diálogo con MisionesCuatro, Carlos Beigbeder, presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas (CCIP) analizó la situación y comentó que pese a la suba del dólar, “Paraguay sigue siendo atractivo”.

En ese sentido, para el comerciante que siga conviniendo comprar en Paraguay tiene que ver con la inflación y el aumento de precios de los productos. “Es válido que la gente vaya a recorrer y ver precios”, dijo.

Para atravesar esta difícil situación, desde la CCIP piden medidas concretas al Gobierno provincial. Soluciones en relación a los aumentos de los servicios y excesivos impuestos.

Leé también:

Otro día de intenso movimiento en el puente

Comentarios