Posadas

Preocupa el narcomenudeo en la jurisdicción de la Seccional Novena

cargando anuncio

Lo advirtió la titular del foro de seguridad de la Novena, Mariana Saracho. “En estos últimos tiempos, es impresionante la cantidad de quejas por la venta de drogas en distintos barrios”, puntualizó Saracho. “Los chicos son utilizados por gente con poder, y se van destruyendo a sí mismos”, alertó.

Preocupa el narcomenudeo en la jurisdicción de la Seccional Novena

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Lo advirtió la titular del foro de seguridad del barrio posadeño de Itaembé Miní, Mariana Saracho. “En estos últimos tiempos, es impresionante la cantidad de quejas por la venta de drogas en distintos barrios”, puntualizó, al tiempo que alertó que “En barrios bajos, los chicos son utilizados por gente con poder, y se van destruyendo a sí mismos y a toda la juventud”.[/vc_column_text][vc_column_text]POSADAS. “En los barrios bajos, los chicos son utilizados por gente con poder. Se van destruyendo a sí mismos y a toda la juventud”, sentenció Mariana Saracho, la presidenta del Foro de seguridad de la Seccional Novena de Posadas, quien aseguró que el narcomenudeo es el principal problema que enfrentan los vecinos de Itaembé Miní.

“En estos últimos tiempos, es impresionante la cantidad de quejas por la venta de drogas en distintos barrios”, sostuvo Saracho en diálogo con MisionesCuatro.

En un duro análisis, Saracho indicó que los jóvenes que se dedican al narcomenudeo, son utilizados por los proveedores de drogas y al estar ellos mismos, muchas veces, bajo el influjo de estupefacientes, se terminan convirtiendo en un peligro para los vecinos. “Al encontrarse drogados, salen a robar y todos nos sentimos perjudicados”, expresó.

Asimismo, la presidenta del Foro de Seguridad de la Novena, no dudó en advertir que se está incrementando el consumo de drogas en los barrios de Itaembé Miní. “Cuando comenzamos con el foro, teníamos bastante controlado (la narcodependencia), pero va viniendo gente nueva y se incrementa el narcomenudeo. Y son chicos de 14 y 15 años. Hay que trabajar más en los barrios. La droga está en los barrios y hay que trabajar más”, manifestó Saracho.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]JMM.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios