Posadas

Preocupación en barrio La Querencia por desecho de aguas servidas

cargando anuncio

Vecinos del barrio La Querencia han manifestado su preocupación debido al desecho de aguas servidas sobre el desagüe, lo cual está causando malos olores y potencial contaminación en la zona. Isabel Irala, vecina del área, describió la difícil situación que están enfrentando.

Compartir
Compartir articulo
Preocupación en barrio La Querencia por desecho de aguas servidas

“Este fin de semana pasamos mal porque hace mucho tiempo que hay un olor fuerte”, expresó Irala, señalando que el olor afecta especialmente a su comedor y se ha vuelto insoportable para los residentes.

“Pedimos que la obra se haga como tiene que hacer”, continuó Irala, haciendo un llamado a las autoridades competentes para que resuelvan el problema de las cloacas en el barrio. “Queremos que se solucione la cloaca porque estamos cansados del olor fuerte”, agregó.

Según Irala, algunos vecinos sin pozo ciego están descargando sus aguas residuales directamente en el desagüe de la calle, exacerbando la situación. “Son vecinos particulares del barrio quienes lo hacen”, lamentó.

Además del problema de los desechos domésticos, Irala mencionó que las bocas de tormenta también están emitiendo olores desagradables, lo que agrava la situación ambiental en La Querencia.

“Pido a las autoridades que resuelvan”, concluyó Irala, instando a una pronta intervención para mejorar las condiciones de vida en el barrio y eliminar los olores nocivos que afectan a los residentes.

Comentarios