Posadas

Presentaron un proyecto para regular Uber

cargando anuncio

Advierten que el servicio Uber se puede aplicar en lo inmediato en nuestra ciudad sin ningún tipo de regulación. Por ello, decidió presentar un proyecto para regular el mercado. La propuesta tiene que ver con el otorgamiento de licencias y habilitaciones, entre otras cuestiones.

Presentaron un proyecto para regular Uber

Rolando Gutiérrez, titular de Consumis advirtió que el servicio de Uber se puede aplicar en lo inmediato en nuestra ciudad sin ningún tipo de regulación. Por ello, decidió presentar un proyecto para regular el mercado. La propuesta tiene que ver con el otorgamiento de licencias y habilitaciones, entre otras cuestiones.

En Mendoza se aprobó con media sanción la ley; en Buenos Aires se presentó hoy el proyecto de regulación. Era ilegal, entraban y hacían lo que querían”, comentó.

Gutiérrez advirtió que la medida busca evitar enfrentamientos entre taxistas, remiseros y Uber. Pidió a las autoridades responsabilidad y manifestó que garantiza la competencia leal, el mercado para todos y la seguridad del chofer y pasajeros.

Leé también:

Reclamo vecinal por tierras llegó al centro posadeño


JK

Comentarios