Posadas

Presiones y amenaza de desalojo frente al Favaloro

cargando anuncio

María Melgarejo, es la dueña del kiosco que se encuentra frente al hospital del barrio de Villa Cabello de Posadas y denunció que recibe presiones por parte del director del nosocomio para que deje el lugar. El hospital está siendo ampliado y en ese marco, las autoridades buscan que deje el local.

Presiones y amenaza de desalojo frente al Favaloro

[vc_row][vc_column][vc_column_text]María Melgarejo, es la dueña del kiosco que se encuentra frente al hospital del barrio de Villa Cabello de Posadas y denunció que recibe presiones por parte del director del nosocomio para que deje el lugar. El hospital está siendo ampliado y en ese marco, las autoridades buscan que deje el local. “Joaquín Losada quiere que tiren esto y el 2 de Febrero me sacan”, aseguró.[/vc_column_text][vc_column_text]“El director del hospital, Raúl Ferreyra, y el delegado municipal me dieron permiso verbal para estar aquí. El director ahora cambió de idea y todos los días me dice que me vaya”, relató con angustia María Melgarejo a MisionesCuatro.

La mujer vende hamburguesas hace 23 años en forma ambulante y por primera vez logró instalar un pequeño kiosco. Pensó que por fin había logrado cierta estabilidad laboral, pero ahora vive en la incertidumbre.

“Yo tengo 26 nietos, vendo hamburguesas. Tengo cinco trabajos, lavo ropa, cocino, vendo ropa en la feria, entre otras cosas. Mi marido está discapacitado”, contó María. “Yo no tengo problemas de salir, pero que me den un lugar a donde ir”, agregó con dolor.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]vb y jmm[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios