Posadas

Pretenden desalojar a una mujer carenciada en la chacra 158

Según la denuncia de María Dos Reis, quien tiene dos hijos de 5 y 8 años, el supuesto propietario del terreno donde tiene su vivienda, pretende dejarla en la calle. Dos Reis dijo que teme por su seguridad, porque delincuentes ya la amenazaron con sacarla del lugar por la fuerza.

Pretenden desalojar a una mujer carenciada en la chacra 158

Según la denuncia de María Dos Reis, quien tiene dos hijos de 5 y 8 años, el supuesto propietario del terreno donde tiene su vivienda, ha fraguado acuerdos con un juez para apropiarse del lote y dejarla en la calle. Dos Reis dijo que teme por su seguridad, porque delincuentes ya la amenazaron con sacarla del lugar por la fuerza.POSADAS. Una vecina de la chacra 158 de Posadas, salió a denunciar públicamente que un sujeto la amenaza con desalojarla por la fuerza, tras haberse asegurado los derechos de propiedad del lote en el que está emplazada su vivienda. María Dos Reis, madre de tres hijos, dos de ellos de 5 y 8 años, habló con MisionesCuatro y sostuvo que reside desde hace 15 años en la zona que es un terreno fiscal en el que están prohibidas toda venta, permutación o nuevas intrusiones.

“Mis hijos no son perros para estar en la calle. Tengo la boleta de compra venta, (y documentación de la Dirección General de) Rentas. No tengo a dónde ir”, aseguró Dos Reis, quien dijo haber sufrido amenazas por parte del supuesto propietario del lote y gente que lo secunda.

“No me voy a quedar quieta. Es una injusticia, él tiene terrenos y casas, yo no tengo a dónde ir”, se quejó la mujer, que apuntó también a “un arreglo en el juzgado para quedarse con el terreno”.

La mujer dijo que este jueves hubo gran cantidad de policías merodeando la zona y teme por su seguridad y la de sus hijos porque ya la amenazaron con echarla a la calle –arrojando sus pertenencias fuera de la vivienda. “Quiero que me de un lugar para vivir y que pague todos los impuestos que nosotros pagamos”, dijo Dos Reis, que añadió: “Tengo temor. Me dijeron que no tienen horario para venir (a desalojar)”.

Cabe destacar que todo desalojo debe realizarse en horario diurno pero hasta el momento, no hay una orden judicial y las amenazas y aprietes –si realmente tuvieron lugar- provienen de personas vinculadas al supuesto propietario.Oxt.

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos
General
<