Posadas

“Prolijamente enganchados” gracias a EMSA en Chacra 149

Los vecinos de la mencionada chacra en el corazón de Villa Cabello, elevaron un reclamo por los altos riesgos y la irregularidad de las obras que EMSA realizó en los edificios de la zona. Pese a la pintura nueva, persiste el riesgo de electrocución.

POSADAS. En relación a las irregularidades que se registran en los edificios 14 y 15 de la chacra 149 Norma Godoy, vecina del lugar, dialogó con Misiones Cuatro para expresar su insatisfacción con los manejos de EMSA a la hora de proveer soluciones parciales y para nada definitivas a todos estos problemas de conexión.

“Los de EMSA no tenían materiales para las conexiones, porque vendrían con la condición de poner solamente la mano de obra y cuando arreglaron la primera escalera dijeron que tratemos de tener todo listo los de la otra escalera porque si ellos venían, no sabían en cuánto tiempo volverían a ir”, se quejó la frentista.

Sin embargo, el trabajo que realizaron dista de ser favorable para el uso cotidiano, puesto que según Norma, se encuentran “prolijamente enganchados” a la jirafa de la calle, con los cables expuestos y en contacto permanente con las ramas de los árboles, lo que provoca que ante el mínimo movimiento de los mismos haya una alta susceptibilidad a constantes cortes de luz.

Más noticias
Comentarios

Más de posadas

Policiales
Espectáculos
General
Internacionales
<