Posadas

Prometieron colectivo a tareferos para traslado y no le cumplieron

Los tareferos, que se encuentran acampando en la Plaza 9 de julio hace 11 días, tenían previsto abandonar ayer el lugar, luego de que el gobierno les prometiera un colectivo que nunca llegó. Las familias continúan en la intemperie a la espera.

Prometieron colectivo a tareferos para traslado y no le cumplieron

POSADAS. Un sector de los Tareferos que acampan en la plaza 9de Julio decidió levantar sus pertenencias ayer por la tarde, luego de que el gobierno provincial le prometió  brindarles un colectivo para que vuelvan a sus casas.

 “Ayer consiguieron un colectivo, armamos todas nuestras cosas para irnos y hasta ahora no hay ninguna respuesta”, declaró Susana, una de las tareferas que está acampando en la plaza, en diálogo con Misiones Cuatro.

Agregó que están a la espera si consiguen el móvil para el mediodía. El gobierno provincial les prometió el colectivo que nunca llegó: “no sé con quien habló mi compañera, era para ayer a las 3 de la tarde supuestamente”, señaló.

Además Susana dijo que no llegaron al acuerdo de lo que reclamaban: pedido de trabajo y el programa huerta: “nos vamos con una mano atrás y otra adelante… sin respuestas, pedimos  por último el colectivo y nos mintieron”, expresó.

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos
Nacionales
General