Posadas

Protesta de barrenderos frente a la Municipalidad

cargando anuncio

Marcela Maidana, Delegada de Barrido, afirmó en Misiones Cuatro que las malas condiciones en la Base El Yerbal son el motivo de la protesta. “Hace dos semanas venimos con medidas, pero no hubo respuestas”, dijo.

Protesta de barrenderos frente a la Municipalidad

Marcela Maidana, Delegada de Barrido, afirmó en Misiones Cuatro que las malas condiciones en la Base El Yerbal son el motivo de la protesta. “Hace dos semanas venimos con medidas, pero no hubo respuestas”, dijo.POSADAS. Trabajadores del Sector Barrido de la Municipalidad de Posadas realizaron una protesta en pleno edificio comunal.

“Hace más de dos años tenemos una base que no está en condiciones, veníamos pidiendo que trataran de solucionarlo de a poco”, contó Marcela Maidana, Delegada de Barrido -en Misiones Cuatro- “hasta que hace un mes reventaron las cloacas”, agregó.

Se trata de la Base El Yerbal, ubicada en Yerbal y Maipú, donde llueven líquidos cloacales. “Es un galpón, arriba hay departamentos que se alquilan, desde hace un mes eso empezó a caer y los olores no se aguantaban más”, manifestó Maidana.

“Hace dos semanas venimos con medidas, pero no hubo respuestas, nos piden paciencia”, dijo.

Comentarios