Posadas

Se pospuso la Prueba Piloto del show de scolas

cargando anuncio

El pronóstico de mal tiempo volvió a  tener protagonismo este miércoles por lo que la prueba piloto del show de scolas se pospuso para el jueves 4 de octubre. A las 14:00hs en el polideportivo del San Basilio se hará el escrutinio provisorio de Test Cultural y pasadas en calle de soberanos; a las 19:00hs Elección Rey y Reina Departamental.

Se pospuso la Prueba Piloto del show de scolas

El pronóstico de mal tiempo volvió a  tener protagonismo este miércoles por lo que la prueba piloto del show de scolas se pospuso para el jueves 4 de octubre. A las 14:00hs en el polideportivo del San Basilio se hará el escrutinio provisorio de Test Cultural y pasadas en calle de soberanos; a las 19:00hs Elección Rey y Reina Departamental.La Prueba Piloto del show de scolas previsto para este miércoles en el anfiteatro Manuel Antonio Ramírez se pospuso para mañana jueves 4 de octubre.

El ensayo comenzará a las 8 de la mañana manteniendo el mismo orden, pero con diferentes horarios.

Desde APES no hicieron público el cronograma actualizado, pero informaron que en breve los colegios serán comunicados.

El jueves a las 14:00hs en el polideportivo del establecimiento San Basilio se hará el Escrutinio provisorio de Test Cultural y pasadas en calle de soberanos; mientras que a las 19:00hs Elección Rey y Reina Departamental.

Finalmente informaron que el viernes 5 de octubre, a las 07:00hs habrá una visita al Anfiteatro en compañía del personal que regula la seguridad eléctrica del lugar.

Leé también:

Creció la cantidad de pasajeros de vuelos cabotaje


JK

Comentarios