Posadas

Quienes realicen compras por el Black Friday tendrán descuentos en San Ignacio y Santa Ana

cargando anuncio

En este marco, tendrán una bonificación del 50% en la entrada del espectáculo de Imagen y Sonido de San Ignacio, y del 20% en el menú del Santanero Restó del Parque Temático La Cruz de Santa Ana, quienes presenten un ticket de compra de algún comercio de Posadas que forme parte del Black Friday.

Quienes realicen compras por el Black Friday tendrán descuentos en San Ignacio y Santa Ana

En este marco, tendrán una bonificación del 50% en la entrada del espectáculo de Imagen y Sonido de San Ignacio, y del 20% en el menú del Santanero Restó del Parque Temático La Cruz de Santa Ana, quienes presenten un ticket de compra de algún comercio de Posadas que forme parte del Black Friday. dapibus leo.POSADAS. Por una iniciativa del Ministerio de Turismo de la provincia, entre este jueves 3 de agosto y el domingo 6, aquellas personas que realicen compras en comercios adheridos al Black Friday accederán a descuentos para el ingreso al espectáculo de luz y sonido de las Ruinas de San Ignacio y en el restaurant del Paseo Temático de la Cruz de Santa Ana.

En la ciudad de Posadas se llevará adelante el Black Friday; una iniciativa que consiste en brindar descuentos en productos y servicios de firmas adheridas. La actividad se realizará del jueves 3 al domingo 6 de agosto y abarcará diferentes rubros, entre ellos, el turismo.

En este marco, tendrán una bonificación del 50% en la entrada del espectáculo de Imagen y Sonido de San Ignacio, y del 20% en el menú del Santanero Restó del Parque Temático La Cruz de Santa Ana, quienes presenten un ticket de compra de algún comercio de Posadas que forme parte de la propuesta.AntenaMisiones / vm.

Comentarios