Posadas

Realizan una campaña de salud en la Terminal de Posadas

En el marco de la temporada de verano donde aumenta la cantidad de personas que viajan a los países vecinos de la zona norte del país, el Ministerio de Salud ofrece vacunación gratuita para choferes y personal de servicios de transporte.

Realizan una campaña de salud en la Terminal de Posadas

POSADAS. Hace una semana que se viene realizando la mencionada campaña de salud, ubicada en la Terminal de Ómnibus de la ciudad, como así lo mencionó Herci Pinto en diálogo con Misiones Cuatro, quien realiza tareas como promotora del área de salud.

Las vacunaciones que se están realizando son las que previenen la fiebre amarilla, la antiamarílica y la triple viral, a raíz de que “ahora está el viaje a la triple frontera, sobre todo a Buenos Aires y Paraguay” explicó Pinto y aseguró que el objetivo es actuar previamente a la detección de más casos, que según ella “está bastante controlado afortunadamente”.

Los horarios de atención son desde las 8 hasta las 11 en la mañana y por la tarde desde las 17 hasta las 21 horas hasta el viernes de la semana próxima. La campaña está dirigida a choferes y acompañantes a bordo pero también para el público en general a partir de los 9 años en adelante hasta los 60.

Ya que se trata de una vacunación obligatoria, que debe ser registrada junto con los demás papeles administrativos del personal de viajes, Herci Pinto solicitó a toda la comunidad de choferes y personal de transporte que se acerquen a verificar el estado de su situación ya que están expuestos ante los constantes viajes entre fronteras.

Seguí a MisionesCuatro en Google Noticias haciendo click aqui.

Más noticias
Comentarios

Más de posadas

Policiales
Espectáculos
Nacionales
<