La integrante de Tupá Rendá, Neni Valdez, dio detalles de la actividad que tendrá lugar del 15 al 17 de diciembre: “estamos organizado la última feria de usados, Ñemú Porá, el 15, 16 y 17 de diciembre. El objetivo es recaudar fondos para que los chicos puedan pasar unas buenas vacaciones”, declaró a Misiones Cuatro.
Y agregó: “Estamos organizando un campamento y eso implica gastos, nuestro presupuesto no puede enfrentar, entonces queremos que esta venta sea destinada a eso”.
La feria va a ser en el salón de la Iglesia Stella Maris del 15 al 17 de diciembre, en el horario de 17 a 21, “los que quieran ayudar y tengan en su casa lo que ya no utilicen y sirva, nos destine y nosotros lo reciclamos y lo reutilizamos y los que quieran comprar ropas, muebles, utensilios de cocina, pueden adquirir a muy bajo costo”, explicó Valdez.
Los interesados en donar artículos para la venta, pueden llevar al Hogar de Niñas, ubicado en calle Irigoyen 2556, en el Hogar de Varones, en Ramón García 915, ambos ubicados en la ciudad de Posadas.
También el domingo 15 de diciembre-el primer día de la feria- desde las 9 de la mañana, directamente en el salón de ventas.