Posadas

Realizarán partido de fútbol solidario a beneficio de Nicolás

El Jueves 14 de noviembre se realizará un partido de fútbol solidario en el club Mitre de Posadas a beneficio de Nicolás Franco, que sufre Leucemia.

Realizarán partido de fútbol solidario a beneficio de Nicolás

Silvana Díaz, la mamá de Nicolás Franco, un niño de 12 años que padece Leucemia Linfoblástica Aguda, contó a Misiones Cuatro que se hará un partido solidario para ayudar a la familia a solventar los gastos del tratamiento de su hijo. También habrá shows en vivo.

Dijo que esa enfermedad “es muy normal en los niños, a diferencia que él tiene una alteración que lo hace más grave, tiene unos cromosomas cruzados y necesita trasplante de médula”, relató Silvana.

Lo recaudado del evento será destinado a los gastos que tiene la familia en Buenos Aires. Dijo que es de gran ayuda, ya que ella no está trabajando y el padre de Franco es policía.

También contó que su hijo es un nene muy activo que hacía deportes. Ahora está internado en Buenos Aires hace 5 meses por su tratamiento.

“Comenzó la segunda etapa de su tratamiento que es de alto riesgo, hace un mes está internado, creo que en estos días le van a dar el alta. Todas las ayudas que tuvimos nos sirven muchísimo”, explicó Díaz y agregó fue el club el que se contactó con la familia para hacer el partido solidario.

Más noticias
Comentarios

Más de posadas

Policiales
Espectáculos
Nacionales
<