Posadas

Reciben donaciones de juguetes para el hospital Pediátrico

Las doctoras Sandra Morales y Sandra Borchichi del Hospital de Pediatría, hablaron con Misiones Cuatro de la actividad que tendrá lugar este sábado en la costanera de Posadas.

Reciben donaciones de juguetes para el hospital Pediátrico

“Hacer una convocatoria a toda la sociedad para el sábado a las 18 horas, en el cuarto tramo de la costanera, vamos a estar haciendo la recolección de juguetes como primer trabajo social”, declaró Sandra Morales.

En ese sentido agregó: “queremos visibilizar nuestro sindicato en formación, el SITRAPE, de los trabajadores del pediátrico y volcar a la sociedad también nuestro reconocimiento y nuestra ayuda que lo hacemos siempre en el hospital. Ahora estamos pasando las barreras para que la gente nos conozca”.

Pasos a seguir

“Queremos visibilizar que somos gente que trabaja y queremos sentirnos valorizados. Seguimos en la lucha por nuestra recomposición salarial”

“Estamos en asamblea permanente para ver cómo vamos a seguir, lo primero que vamos a hacer es pedir una audiencia con el ministro de salud”, explicó por su parte Sandra Borchichi.

Más noticias
Comentarios

Más de posadas

Policiales
Espectáculos
Nacionales
General
<