Posadas

Reclaman soluciones para que no se inunden viviendas en Villa Bonita

cargando anuncio

Nélida, una vecina que reside en una vivienda cerca de las calles 250 y 257, hizo público su pedido a las autoridades para que realicen obras para el drenado del agua. “Cada vez que llueve ocurre lo mismo”, dijo la vecina que sufrió daños en su casa por el ingreso de agua.

Reclaman soluciones para que no se inunden viviendas en Villa Bonita

Nélida, una vecina que reside en una vivienda cerca de las calles 250 y 257, hizo público su pedido a las autoridades para que realicen obras para el drenado del agua. “Cada vez que llueve ocurre lo mismo”, dijo la vecina que sufrió daños en su casa por el ingreso de agua.POSADAS. El anegamiento de viviendas en el barrio Villa Bonita es una constante de acuerdo con vecinos de la zona, que nuevamente sufriendo el efecto de las inundaciones como viene ocurriendo con cada temporal de lluvias intensas en Posadas. Nélida, una de las residentes en el barrio, se quejó por la falta de respuestas por parte de las autoridades municipales y acusó al jefe de la vecinal, de no trabajar sobre este problema.

“Es desesperante. Siempre pasa lo mismo”, dijo la vecina, que apuntó al presidente de la vecinal porque “no hace nada por las calles”, al menos, no por las calles 250 y 257 que provocan el anegamiento de las viviendas.

Nélida aseguró que ni la municipalidad de Posadas ni la de Garupá hacen caso a los pedidos y con las copiosas lluvias, ingresó agua superando los 5 cm. de profundidad. “Bajó el agua pero quedó el lodo. Cada vez que llueve pasa lo mismo”, se quejó la mujer.

Sin embargo, la vecina remarcó que las inundaciones dentro de la vivienda ocurren “desde que hicieron las obras en la colectora”, que hacen que el agua escurra hacia la zona donde se encuentra su casa. “Hace 43 años que estoy acá y nunca me pasó lo que ahora”.

Comentarios