Posadas

Continúa el reclamo en Acción Cooperativa

Trabajadores del Ministerio de Acción Cooperativa continúan reclamando el pago de un adicional de 5 mil pesos. Coparon oficinas y salieron a las veredas de avenida Mitre donde quemaron gomas.

Continúa el reclamo en Acción Cooperativa

Trabajadores del Ministerio de Acción Cooperativa continúan reclamando el pago de un adicional de 5 mil pesos. Coparon oficinas y salieron a las veredas de avenida Mitre donde quemaron gomas.POSADAS. Tras una asamblea, trabajadores del Ministerio de Acción Cooperativa volvieron a reclamar por los adicionales solicitados desde más de cinco años. Realizaron quema de gomas y coparon las oficinas ubicadas sobre avenida Mitre.

En diálogo con la prensa, Lino Caruso cuestionó a la ministra de Acción Cooperativa Élida Vigo por la falta de gestión y respuestas a sus reclamos.

Los trabajadores de Acción Cooperativa esperan poder cobrar un adicional de 5 mil pesos. En ese sentido, Caruso comentó que el expediente de los empleados estaría en el Ministerio de Hacienda desde agosto del  2018.

Pedimos la gestión de la Ministra y todavía no logramos nada”, dijo. “Es un reclamo que viene de hace unos 5 años”, agregó.

Leé también:

“No puede haber una Argentina próspera, sin combatir la corrupción”

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos
General