Continúa el reclamo en Acción Cooperativa

Categorías: Posadas.

Palabras destacadas: coparon, ministerio de acción, ministerio de acción cooperativa, trabajadores del ministerio de acción, gomas, trabajadores del ministerio, acción cooperativa, caruso, oficinas, avenida mitre, acción, reclamo, mitre, gestión, ministra, cooperativa, avenida, pesos, trabajadores, y ministerio.
Visibilidad: Destacadas por categoría – Provinciales, Lo Más Leído, y Destacadas en Artículo individual.

Trabajadores del Ministerio de Acción Cooperativa continúan reclamando el pago de un adicional de 5 mil pesos. Coparon oficinas y salieron a las veredas de avenida Mitre donde quemaron gomas.

POSADAS. Tras una asamblea, trabajadores del Ministerio de Acción Cooperativa volvieron a reclamar por los adicionales solicitados desde más de cinco años. Realizaron quema de gomas y coparon las oficinas ubicadas sobre avenida Mitre.

En diálogo con la prensa, Lino Caruso cuestionó a la ministra de Acción Cooperativa Élida Vigo por la falta de gestión y respuestas a sus reclamos.

Los trabajadores de Acción Cooperativa esperan poder cobrar un adicional de 5 mil pesos. En ese sentido, Caruso comentó que el expediente de los empleados estaría en el Ministerio de Hacienda desde agosto del  2018.

Pedimos la gestión de la Ministra y todavía no logramos nada”, dijo. “Es un reclamo que viene de hace unos 5 años”, agregó.

Comentar