Posadas

Reclamos por desidia de la Municipalidad

cargando anuncio

Vecinos de distintas zonas de Posadas padecen inconvenientes todos los días por basurales, cloacas a cielo abierto y matorrales que requieren una solución urgente de la comuna capitalina.

Reclamos por desidia de la Municipalidad

Vecinos de distintas zonas de Posadas padecen inconvenientes todos los días por basurales, cloacas a cielo abierto y matorrales que requieren una solución urgente de la comuna capitalina.Los vecinos de la chacra 79 sufren inundaciones habituales cada vez que llueve, aseguran que la razón de los anegamientos es la acumulación de malezas en la esquina de las calles Santa Ana y Apóstoles. Piden que la Municipalidad se haga cargo de resolver este problema y esperan la realización de un cordón cuneta prometido por sucesivas intendencias desde 40 años atrás.

Por otro lado, los vecinos de la calle 111 y 96 de la chacra 115 ya llevan un mes reclamando que el Municipio limpie un mini basural que se formó en el medio de una calle, sin embargo no recibieron una solución por parte de la comuna.

En otro tramo de la ciudad, las cloacas a cielo abierto y los basurales afectan a los vecinos de las chacras 146 y 147, mientras repiten sus reclamos en las oficinas municipales sin respuesta alguna.

vb

Comentarios