Posadas

Récord: Proyecto Alimendar rescató 4.420 litros de yogur

cargando anuncio

“Una vez más, una hermosa cadena solidaria, logró que pudiéramos concretar un súper rescate”, expresaron desde Alimendar.

Récord: Proyecto Alimendar rescató 4.420 litros de yogur

“Una vez más, una hermosa cadena solidaria, logró que pudiéramos concretar un súper rescate”, expresaron desde Alimendar.POSADAS. El Proyecto Alimendar continúa reforzando su espíritu solidario en la lucha contra el desperdicio de alimentos y su rescate número 621 tuvo una nueva cifra récord.

“Benilda y su equipo, se enteraron que había una gran cantidad de riquísimos yogures que querían ser compartidos. Se comunicaron con nosotros para que pudiéramos darle un hermoso fin, y así fue”, expresaron los voluntarios a través de Facebook.

Una empresa distribuidora donó 4.420 litros de yogur que fueron destinados al Comedor Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa, quienes a su vez, compartieron la donación con otro comedor de la zona.

“Estamos convencidos, que entre todos podemos lograr generar una sociedad con desperdicio cero de alimentos, y logrando esto, grandes cosas pueden suceder”, destacaron.

Reunión Abierta

Este miércoles 26 de Junio, Proyecto Alimendar Posadas realizará una Reunión Abierta.

“Somos parte de una generación capaz de acabar con el hambre. Te invitamos a que sepas cómo”, expresaron desde la organización.

La cita es en el Salón del Multicultural  del 4º tramo de la Avenida Costanera a las 20 horas.

Comentarios