Posadas

Reducción de frecuencias de transporte: “Nos cansamos de reclamar, estamos en el verso de siempre”

cargando anuncio

El Presidente de la Unión de Comisiones Vecinales habló con MisionesCuatro de la reducción de frecuencias de colectivos, que comenzó en la noche del martes y tiene previsto continuar durante la jornada de este miércoles.

Compartir
Compartir articulo
Reducción de frecuencias de transporte: “Nos cansamos de reclamar, estamos en el verso de siempre”

POSADAS. Este martes, desde las 22 horas, los choferes de transporte iniciaron una sorpresiva medida de fuerza que afectó el normal funcionamiento de las líneas de transporte urbano de pasajeros de las empresas Don Casimiro y Tipoka. El servicio comenzó a normalizarse a partir de las 6 horas del miércoles.

Además, está previsto que, durante la jornada de este miércoles, el servicio funcione de manera reducida, tal como sucede los fines de semana.

En ese contexto, para seguir conociendo más voces sobre el tema, en el programa TVA, que se emite por MisionesCuatro, se consultó con Carlos Brunaga, el Presidente de la Unión de Comisiones Vecinales.

https://youtu.be/hLt-48E-5po

Nos está perjudicando encima que estamos mal con el sueldo, con todas las cosas, mal. Lamentablemente esto es una vergüenza, pero bueno, lo eligieron a esta gente para estar sufriendo. Entonces, cuando hubo oportunidad de buscar otra alternativa, nadie se preocupó. Bueno, ahora están pagando”, expresó Brunaga.

“Además, la empresa es un desastre, no solamente de los choferes, cada uno están peleando por lo suyo, pero el gobierno se tiene que preocupar de solucionarles para esta pobre gente, los chicos que van a la escuela pública y, después ¿Cómo recupera? esto realmente es una vergüenza, están haciendo cola para poder subir en los colectivos”, declaró.

Consultado si desde la Unión de Comisiones Vecinales van a realizar reclamos respondió: “nos cansamos de reclamar, estamos en el verso de siempre y fíjate lo que ocurre hoy, sorpresivo. Anoche, pobre gente, cómo caminaban, cómo salían, asustados, nadie sabía nada. Esta mañana lo mismo”, expresó.

Comentarios