En la Chacra 74, barrio Alta Gracia , Carlos Núñez manifestó: “Acá se respeta, mi hermano tiene un negocio y trabaja a puerta cerrada. No se amontona la gente. El camión recolector pasa 3-4 veces al día. El barrio está muy limpio y hay conciencia de la gente”.
Rosana, vecina de 9 de Julio contó a este medio: “La mayor parte estamos cumpliendo, tratando de mantener la limpieza entre nosotros. Prácticamente nadie sale a la calle. No he visto policía pero los vecinos están cumpliendo. Sólo hay panaderías abiertas, y nada más”, manifestó.
Hay conciencia
Ramón,
vecino Chacra
26 declaró:
“Acá
se cumple bastante bien, pero la policía exige bastante. Los vecinos
salen a hacer sus compras y vuelven a sus casas. Hace varios días
que no salen. La gente tomó conciencia. La frecuencia de autos y
motos bajó en un 70% más o menos”.
Carlos, del Barrio Judicial manifestó: “Los vecinos están acatando, no se ve gente en el barrio. Algunos mercaditos cerraron en el barrio y ese es un problema para nosotros, los mayores de 60 años. Al no haber almacenes abiertos, tenemos que ir al supermercado”, contó.
Rufino, del Barrio Santa Rita declaró: “Acá se respeta al pie de la letra. En los supermercados, se abre como en todos lados, hasta las 16, se respetan las distancias entre las personas”, sostuvo.